HOLA SOY ADRIÁN

Vengo del mundo corporate, me transformé (¿o siempre lo fui?) en emprendedor serial, desarrollando – en equipo – empresas de productos y servicios. Me formé como Coach (entre muchas otras cosas) en la escuela de Rafael Echeverría (un número uno y máximo referente en la materia).

Lo que más disfruto en la vida es ayudar a las personas y compartir tiempo de calidad con la gente que amo.

Cuento con una carrera de grado, dos maestrías en el exterior (incluyendo un MBA) y varias especializaciones, aunque mi título más relevante es el de “Papá de Oriana”, quien hoy, entrando en la adolescencia, me llena el alma, me enseña y desafía día a día.

Desde chico me interesan las culturas y las personas que las habitan, la manera de comunicarse, la relación interpersonal, y, sobre todo, su felicidad. Estoy convencido que se debe trabajar primero “puertas para adentro”, para, estando en eje, sanando, lograr la mejor versión de cada uno, expandiendo hacia donde se desee.

MI MISIÓN

Mi misión es, de la mano del Coaching – y todos los recursos y herramientas que voy adquiriendo-, acompañar a las personas a encontrar su mejor versión, desde el bienestar general, el equilibrio y los objetivos específicos a alcanzar.

MI VISIÓN

Aportar mi granito de arena, en un mundo que requiere mayor colaboración entre las personas, en donde la comunicación y el principio de coherencia cobran una importancia trascendental para el bienestar.

MILLAS RECORRIDAS

Desde lo empresarial, cuento con 30 años de experiencia laboral en diferentes sectores, pasando por puestos relevantes en el mundo corporate, emprendiendo en diferentes proyectos (Latam y Europa), realizando consultoría de empresas, formación y docencia.

Desde lo personal, cuento con herramientas muy potentes, vinculadas al bienestar y la calidad de vida, que comparto con mis clientes, coachees y alumnos, para acompañarlos en busca de su mejor versión y propósitos (hay más de uno).