HOLA SOY ADRIÁN
Vengo del mundo corporate, me transformé (¿o siempre lo fui?) en emprendedor serial, desarrollando – en equipo – empresas de productos y servicios. Me formé como Coach (entre muchas otras cosas) en la escuela de Rafael Echeverría (un número uno y máximo referente en la materia).
Lo que más disfruto en la vida es ayudar a las personas y compartir tiempo de calidad con la gente que amo.
Cuento con una carrera de grado, dos maestrías en el exterior (incluyendo un MBA) y varias especializaciones, aunque mi título más relevante es el de “Papá de Oriana”, quien hoy, entrando en la adolescencia, me llena el alma, me enseña y desafía día a día.
MI MISIÓN
Mi misión es, de la mano del Coaching – y todos los recursos y herramientas que voy adquiriendo-, acompañar a las personas a encontrar su mejor versión, desde el bienestar general, el equilibrio y los objetivos específicos a alcanzar.
MI VISIÓN
MILLAS RECORRIDAS
Desde lo empresarial, cuento con 30 años de experiencia laboral en diferentes sectores, pasando por puestos relevantes en el mundo corporate, emprendiendo en diferentes proyectos (Latam y Europa), realizando consultoría de empresas, formación y docencia.
Desde lo personal, cuento con herramientas muy potentes, vinculadas al bienestar y la calidad de vida, que comparto con mis clientes, coachees y alumnos, para acompañarlos en busca de su mejor versión y propósitos (hay más de uno).